Política de Venta y Cancelación/Devolución
(para mostrar en la web y/o junto al botón de compra)
1. Derecho de desistimiento
De acuerdo con la normativa vigente en España y la Unión Europea sobre comercio electrónico, informamos de que los productos alimentarios perecederos, como la uva fresca, están excluidos del derecho de desistimiento (art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007).
Por este motivo, no se aceptan devoluciones ni cancelaciones una vez procesado el pedido, salvo en los casos descritos en los apartados siguientes.
2. Cancelación del pedido
El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido antes de que éste haya sido preparado para el envío. Una vez el pedido se encuentre en preparación o haya sido enviado, no será posible cancelarlo.
3. Devoluciones por producto dañado o en mal estado
Si el pedido llega en mal estado o presenta daños atribuibles al transporte, el cliente deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, enviando fotografías claras del producto y del embalaje.
Tras revisar la incidencia, procederemos al reemplazo del producto o al reembolso, según el caso.
4. Errores en el pedido
En caso de recibir un producto incorrecto, nos comprometemos a sustituirlo sin coste adicional o a realizar el reembolso.
5. Procedimiento para reclamaciones
Para cualquier solicitud de cancelación, incidencia o reclamación, el cliente puede contactar con nosotros en:
📧 lyudmyladavid@gmail.com
📞 618388979
Política de Entrega de Mercancía
Recogida en Tienda
Actualmente, todos los pedidos realizados en DisfrutaLaUva.es deben recogerse en nuestra tienda física. Una vez confirmado el pedido, recibirás una notificación cuando esté listo para su recogida. El cliente deberá acudir personalmente a la tienda dentro del horario comercial y en un plazo máximo de 48 horas desde la notificación. Transcurrido este plazo sin que se haya recogido el pedido, no se garantiza la frescura del producto, y no se admitirán reclamaciones por deterioro. Es imprescindible presentar el número de pedido al recogerlo.